lunes, 12 de noviembre de 2012

Un Libro

JUGAR A MATAR.

HOY QUIERO RECOMENDAR ESTE LIBRO QUE ME
SUPER ENCANTA...
GENERO: POLICIAL.
SUBGÉNERO: SUSPENSO.
ESCRITO POR LA NOVELISTA:

"IRIS JOHANSEN"


SÍNTESIS:

El asesino conoce a Eve muy bien. Conoce el dolor que siente por el asesinato de su hija, Bonnie, cuyo cuerpo jamás fue encontrado. Sabe que como una de las escultoras forenses más importantes del país insistirá en identificar los nueve esqueletos desenterrados en un precipicio cerca de las cascadas Talladega en Georgia. Sabe que no será capaz de resistir la tentación de creer que uno de esos restos podrían ser los de su hija. Pero eso es solo el comienzo del sádico juego del asesino. Quiere a Eve y no a otro, y utilizará todos los ases en su manga para asegurarse de que ella acceda. Y no dejará de jugar hasta que reclame el premio que más desea: la vida de Eve.

Un despiadado asesino a al caza…
Una niña inocente en su punto de mira…
Una mujer empujada al límite para detenerlo…

Recuerdo que cuando lo iba a terminar, exactamente estaba en el capitulo 17, no pude parar hasta terminaron, ese día me fui a dormir como a las 6 de la mañana del otro día... (XD)

ESPERO QUE LO LEAN.... 

•PSDATA:
Intente conseguir, un link de descarga, pero ni al caso....
si alguien conoce uno, de paso agradezco que me lo pase!!!!!
▓◄BESOS►▓

5 comentarios:

  1. Hola ^^ mari. Muy interesante novela, a mi me gustan algunas de ese genero. Mi favorita es "Cronicas de una muerte anunciada", entre otras que lei pero esta es la que mas disfrute... En fin ^^ gracias por recomendarla, nos estamos leyendo. Que andes bien...

    PD: desp fijate como edite la pagina del Onigiri por Navidad :D ... Besos ~

    ResponderEliminar
  2. Hola, ahora paso a avisarte que mi blog "Relatos de una Flor", esta a punto de ser eliminado porque tiene un virus y no quiero afectar las PD's de mis seguidores... Por lo que ya cree otro blog RELATOS DE UNA FLOR: http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/ Donde ahi comenzare a subir mis historias viejas y nuevas, asi que pasaba a avisarle a mis seguidores... Disculpa las molestias, nos leemos pronto ♥ Besos :D

    ResponderEliminar
  3. wow no suelo leer muchos libros de hecho no leo ninguno XD pero este libro como que me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  4. Hola :) hace mucho que no publicas. Te dejo otro premio en mi blog: sakurakiminitodoke.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola a su atención ! ! !
    Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere adjuntarnos solamente por correo.

    Correo: ( simondurochefort@gmail.com )

    ResponderEliminar

gracias por el mensajito.....
besitos.......